Quienes somos

Así es la historia…” figurábamos en esas conversaciones de día sábado en la mañana después de una de esas noches de trajín y nuestra pregunta más repetida en esos años era; ¿ Cuál es tu sueño Polo? me preguntaba  el Coco y yo le respondí…”mi sueño es tener un restaurant!... a mí también me gustaría dijo; y así, después de varios años nos decidimos a hacer realidad este proyecto que hemos logrado a puro ñeque y  además con la ayuda de la familia y los amigos, Juana Lucero les da la bienvenida a redescubrir la comida nacional, incorporando los productos que nuestro país nos ofrece tanto en nuestra gastronomía, como en nuestra barra chilena, con un servicio cercano y amable, que los hará disfrutar de una experiencia única  en el barrio Yungay.

La historia de Juana Lucero
 

De Vida sufrida, abandonada y recorrida, deambulaba por las calles y cites del barrio Yungay. Era la muestra del abuso, el machismo y la fortaleza de la mujer chilena.
Fue niña bella de ojos celestes, venida en desgracia por las vueltas de la vida. Costurera, amante y bataclana, hacía su vida en burdeles y cites del barrio entre políticos, intelectuales, choros y cabronas.
Conocía de nuestra gastronomía, por la tía Pepa, siempre inmersa en los vicios de chile.
Traigan el vino, el pajarete, una lengua y los riñones, que están todos invitados al convite de la Juana.
Gastronomía

Inmerso en el barrio Yungay, un lugar cosmopolita y multicultural, nuestros comensales podrán disfrutar de una cocina chilena-fusión, destacando los productos de nuestra geografía.

Además encontraran diferentes brebajes, jarras, cebadas y destilados en nuestro bar-chileno, completando de excelente manera esta experiencia gastronómica.

Estamos ubicados en un lugar acogedor de fácil acceso, donde se destaca nuestro patio interior. Podrá disfrutar de un servicio personal y preocupado, para que su visita sea afectuosa y calurosa. Así se convertirá en un cliente personal de la Lucero ¿Cuál Lucero? De la Juana Lucero.

CONTACTO

Garcia Reyes #778, Barrio Yungay, Santiago de Chile

E-Mail: Juanalucerobar@gmail.com

​Teléfono: +56 2 2699 5851

Celular: +56 9 4227 1958

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

Lunes a Viernes 
de 12:30 a 15:30

Jueves a Sábado

de 19:00 a 23:00 

ENCUÉNTRANOS

Juana Lucero 2018